"La Corporación Municipal de San Fernando se encuentra en un proceso de actualización de información, con el objeto de aumentar la calidad de los servicios que presta y la transparencia de su gestión."

   Inicio / Potestades, Competencias y Responsabilidades
 
 
Potestades Fuente legal Enlace

La Corporación Municipal es una persona juridica, creada al amparo del D.F.L. Nº 1-3063 del Mnisterio del Interior, no tendra fines de lucro y tiene por objeto administrar y operar los servicios de las áreas de educación y Salud que haya tomado a su cargo la I. Municipalidad de San Fernando, adaptando las medidas necesarias para su dotación, ampliación y perfeccionamiento. En el cumplimiento de estas finalidades, la Corporación tendra las más amplias atribuciones, sin perjuicio de las que en materia de supervigilancia y fiscalización correspondan a las autoridades públicas de acuerdo a las leyes y reglamentos.

D.F.L. Nº 1-3063 DE 1980 DEL MINISTERIO DEL INTERIOR (ART:12), SOBRE SERVICIOS TRASPASADOS Y ESTATUTOS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL.
La Corporación, según lo dispuesto en sus Estatutos tendra como objeto difundir en la opinión pública el conocimientos de los objetivos que impulsa la corporación y las realizaciones que ella lleva a cabo.
DECRETO LEY Nº 787/1980 APRUEBA ESTATUTOS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE SAN FERNANDO.
 
Volver
Para visualizar documentos utilizar
Sitio Web desarrollado por Departamento de Informática CORMUSAF